Bienvenidos al C. E. C.

 

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página, la que tiene el propósito de recopilar información para el estudio serio y sistemático de la palabra de Dios, a través, de las nuevas herramientas virtuales de fácil acceso a las nuevas generaciones, además de dar a conocer informaciones importantes del C.E.C. "Sendas Antiguas". 

 

Esperamos que este medio de comunicación sea de beneficio para cada uno de nuestros hermanos en Cristo y la comunidad en general.

 

El C.E.C. Sendas Antiguas es un espacio de encuentro para todos los hermanos en Cristo que deseen ampliar sus conocimientos de la Palabra de Dios de una forma seria y responsable, y aplicarlo al contexto actual del mundo contemporáneo y formar opiniones para el hombre de hoy, basadas en las Sagradas Escrituras.

 

 

 

         Palabras a mis hermanos:

 

    A mis apreciados hermanos en Cristo, que han sentido el deseo de profundizar en las verdades escriturales:

 

Hermanos, recordemos a nuestro Señor...

 

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.(Juan 8:31-32)

 

Sabemos que :
"toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (apto, capaz), enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:16, 17).


Y :
¡Cuan dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca" (Salmo 119:103).

 

Aceptemos la invitación del Señor Jesucristo a:

Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí... (Juan 5:39)

 

 

y tengamos la seguridad de estudiar su palabra porque...

 

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (1º Pedro 1:19-21)

 Pedro Acosta Ríos

Director.